rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
Selva con vecinos, en Goldney y en La Franja
El intendente estuvo en la localidad lindera al partido de Luján durante el desarrollo de la campaña antigripal. También estuvo de visita en la zona de la Franja en calle 59 y llevó adelante reuniones con vecinos.


 

 

El intendente Carlos Selva acompañó a los vecinos de Goldney en la campaña de vacunación antigripal que realiza la Municipalidad de Mercedes en los diferentes CAPS de la ciudad.

Selva estuvo reunido con vecinos de la localidad que también se mostraron agradecidos con el primer mandatario por las obras de refacción que se concretaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Además estuvieron charlando animadamente sobre cuestiones que hacen a la vida cotidiana de la comunidad rural ubicada en el límite con Luján y plantearon una agenda de trabajo a futuro.

También fue parte del encuentro la doctora Liliana Masserio.

Por otra parte, el intendente Carlos Selva también estuvo de visita en la zona de la Franja en calle 59 y llevó adelante reuniones con vecinos.

Muchos de ellos se acercaron a charlar con el primer mandatario y le agradecieron los trabajos que se llevan adelante en la zona.

“Quiero agradecer en nombre del barrio y la iglesia Amanecer en Cristo porque el intendente prometió que iba a entoscar y lograr que pase el servicio de recolección de residuos y así lo hizo”, dijo la vecina Marisa Pereyra, que habita en la 59 entre 16 y 16 bis.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba