rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/13
Extienden la red de agua al Facundo Quiroga
Desde calle 12 entre 65 y 69, se trabaja en la colocación de 600 metros lineales de cañerías. Esta obra que ronda en los 125 mil pesos, y toda la inversión se realiza con dinero de las arcas municipales.



 

 

La Municipalidad lleva adelante una obra de importancia en el tendido de la red de agua potable en la ciudad de Mercedes.

En esta oportunidad, según se informó, se están llevando adelante trabajos en el barrio Facundo Quiroga 2, calle 12 entre 65 y 69, que consisten en la colocación de 600 metros lineales de cañerías para dotar al novel barrio de este suministro esencial.

“Venimos invirtiendo en la urbanización de esta zona dese hace tiempo. Estos terrenos los compró la Municipalidad en su momento y luego fueron sorteados en un acto en Desarrollo Social. Ante la necesidad de la gente de empezar a construir es que invertimos una cifra importante en el tendido del alumbrado público y ahora estamos llegando con el agua potable”, sostuvo el intendente Carlos Selva sobre esta obra que ronda en los 125 mil pesos, toda inversión con dinero de las arcas municipales.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba