rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/04/13
Inscriben para el programa “Ellas hacen”
La preinscripción a “Ellas Hacen” estará abierta a partir del 1 de abril y se está haciendo en las instalaciones del ex Instituto Alvear, en 11 y 8. Darán prioridad a aquellas mujeres que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad.




 

 

En la ciudad de Mercedes también están inscribiendo para el programa “Ellas hacen” que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social. Es una iniciativa enmarcada en el programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”. Está destinada a 100 mil mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

“Ellas Hacen” dará prioridad a aquellas que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad.

Los requisitos para acceder al programa son:

• Tener tres o más hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por hijo.

• Estar a cargo del hogar.

• Estar sin trabajo.

• Vivir en una villa o barrio emergente.

La preinscripción a “Ellas Hacen” estará abierta a partir del 1 de abril y se está haciendo en las instalaciones del ex Instituto Alvear, en 11 y 8.

El trámite es totalmente gratuito, y se realizará de manera personal por terminación de DNI: los terminados en 4 (el día 8); los finalizados en 5 (el 9); los terminados en 6 (el día 10); los que terminan en 7 (el día 11); los finalizados en 8 (día 12); los que terminan en 9 (día 15) y los del 0 (día 16 de abril).

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba