rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/13
Los Barrios Güemes y San Justo van a las urnas
En ambos se presentan importantes planes de mejora para los barrios, con proyectos en muchas áreas de trabajo. Dos listas referenciadas en el Frente Mercedino buscan seguir con la racha ganadora.



 

 

Los barrios Güemes (que va desde la calle 33 a la 47 y de la 34 a la 40) y San Justo (47 a 55 y 32 a 40), cumplirán este sábado las elecciones en sus respectivas sociedades de fomento, en las que el Frente Mercedino para la Victoria, la agrupación de ‘Juani’ Ustarroz, se presentará con sendas listas.

En el Güemes (los comicios comenzarán a las 18), la lista del FMPV tendrá a la cabeza a Omar Moriconi y Fabián Badano. En el San Justo (de 14 a 17), la candidata a presidenta será María Guzmán.

En ambos casos se presentan importantes planes de mejora para los barrios, con proyectos en muchas áreas de trabajo.

El FMPV viene de ganar seis elecciones consecutivas (Los Duraznos, San Martín, Facundo Quiroga, Soldado Balvidares, Malvinas Argentinas y Mutti) y también se quedó, como lista única, con la conducción de la sociedad de fomento del barrio 12 de Octubre.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba