rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
Intensa actividad del Comité de la UCR Mercedes
En un año que se avizora políticamente intenso, los radicales están dispuestos a disputar palmo a palmo, con todas las fuerzas políticas de la ciudad, espacio en el Honorable Concejo Deliberante.

Oscar Albini, presidente del Comité, junto al hijo de Alfonsín


 

 

Estas últimas semanas se sostuvo una intensa actividad del Comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Mercedes. Oscar Albini, presidente del centenario partido, tuvo varias participaciones.

El día 31 de marzo se cumplieron cuatro años del fallecimiento del ex presidente, y líder la Unión Cívica Radical, Don Raúl Alfonsín. Se realizó un acto homenaje en el cementerio de la Recoleta, donde Albini, en representación de los radicales mercedinos participó del mismo, junto a otros dirigentes provinciales y nacionales como Ricardo Alfonsín, Maria Luisa Storani e Hipolito Solari Yrigoyen.

Ese mismo fin de semana, pero el día sábado, el comité de Mercedes colaboró con el grupo de vecinos que reclaman por los arreglos de la ruta provincial 41, realizando una campaña de concientización con todos los vehículos que pasaban por la intersección de la ruta 41 y la avenida 40.

Por último, el último 2 de Abril, en el monumento en conmemoración a los caídos en Malvinas, la Unión Cívica Radical participó oficialmente del mismo, acompañando a familiares y ex combatientes de la guerra de Malvinas en su 31 aniversario.

La UCR local está movilizada. En un año que se avizora políticamente intenso, los radicales de Mercedes están dispuestos a disputar palmo a palmo, con todas las fuerzas políticas de la ciudad, el espacio que le corresponde en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 5:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba