rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes inicia campaña solidaria para inundados
Uno de los que está al frente de la iniciativa es Antonio Mauriello. “Tenemos que hacer algo, no hay que quedarse quietos”, indicó. Invitan a llevar víveres y elementos necesarios a la sede gremial de calle 10 entre 29 y 31.



 

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se encuentran recolectando elementos para los damnificados por el temporal de principios de la semana y que provocó un trágico saldo de varias decenas de muertos en La Plata y alrededores y en la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los que está al frente de la iniciativa es Antonio Mauriello, quien comentó al respecto: “Yo soy afiliado al Sindicato y se que esta gente se ha movido siempre por cuestiones solidarias, y ayer viendo que no había muchas iniciativas para mandar mercadería para la gente que tanto lo necesita, les hable a Florencia Balsategui y a Ernesto Ballesteros, quienes se mostraron bien dispuestos para armar una campaña”.

En este contexto, dijo que recolectan lo que sea: “A esta gente le hace falta mucho, desde una caja de fósforos, velas, colchones, ropa, remedios, una cama, frazadas, algo que se done con el corazón para nuestros hermanos que están muy cerca nuestro y hay gente de Mercedes incluso allí. Tenemos que hacer algo, no hay que quedarse quietos porque más de una persona se está muriendo, no tienen para comer ni siquiera agua potable. Por eso estaremos recibiendo elementos y veremos de qué forma se los haremos llegar”, indicó Antonio Mauriello.

El horario es de 8 a 20 horas en el Sindicato de calle 12 entre 29 y 31, y si hay que pasar a retirar donaciones hay que llamar al 421385. “La idea es llevar la mercadería lo antes posible, porque la gente lo necesita ya. Dios nos está castigando y los seres humanos no aprendemos a ser más humanos, nos equivocamos mucho y no vemos que somos todos iguales”, completó Mauriello.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 1:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba