rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
Comienza curso básico de fotografía en El Limonero
Estará a cargo de Sebastián Ambrosio. Comienza en abril y ya está abierta la inscripción. Consta de 8 clases (una por semana) de carácter teórico-prácticas y de manera intensiva.




 

 

Este año comienzan los cursos de fotografía en El Limonero, a cargo de Sebastián Ambrosio. “La idea es ir sumando talleres intensivos con clases teórico-prácticas de una hora y media o dos horas de duración según el taller”, indicó el fotógrafo.

El Curso Básico que comienza en abril y ya está abierta la inscripción consta de 8 clases (una clase por semana) de duración teórico-prácticas.

Se puede utilizar cualquier máquina, no es necesario que sea profesional. Puede ser cámara digital o analógica también, la idea es que se tenga sí una cámara a disposición para hacer los trabajos prácticos.

“En este curso van a aprender las nociones básicas de fotografía haciendo fotografía”, agregó y contó detalles del programa: “Cómo elegir la cámara acorde a nuestras necesidades; tipos de cámaras y formatos; lentes angular, normal y tele; modos de iluminación y balance de blancos; uso creativo del flash; velocidad de obturación y abertura de diafragma; profundidad de campo”.

La fecha programada de comienzo es el 11 de abril de 19 a 20.30 horas en el Centro Cultural El Limonero, de calle 21 entre 14 y 16.

Está previsto, además, el comienzo del Curso Avanzado una vez que finaliza el curso básico.

Para más información quien esté interesado puede escribir un email a bastienphotos@hotmail.com

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 1:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba