rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
El sábado próximo habrá una peña a beneficio del grupo Amigos de la Guitarra
Estarán el Trío Yamanca, el Grupo Coral Mercedes, la Agrupación Virgencita de Luján, Daniela, los Amigos de la Guitarra y la Agrupación Tanguera Villa Espil.  Será en la sede de la Sociedad Española, de 28 entre 15 y 17.




 

 

La agrupación Amigos de la Guitarra, conducida por Marta Gallo y con el acompañamiento del Frente Mercedino para la Victoria, realizará el sábado próximo, a partir de las 20.30 horas, una peña solidaria en la sede de la Sociedad Española, calle 28 entre 15 y 17.

El objetivo del encuentro será recaudar fondos para solventar un viaje de intercambio cultural a San Luis para los más chiquitos del grupo de alumnos.

Habrá un bono contribución de sólo cinco pesos a la entrada, además de cantina con comidas y bebidas.

Entre los distintos músicos que pasarán por el escenario de Sociedad Española estarán el Trío Yamanca, el Grupo Coral Mercedes, la Agrupación Virgencita de Luján, Daniela, los Amigos de la Guitarra y la Agrupación Tanguera Villa Espil.

Será un show para disfrutar.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.13 7:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba