rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/03/13
Conflicto docente: el intendente de Mercedes afirma que la Nación debe involucrarse
Carlos Selva se manifestó preocupado por “la falta de resolución”. Y aseguró que “no es un tema que pueda estar ajeno de la agenda del ministro de Educación de la Nación”.






 

 

Para Carlos Selva, intendente de Mercedes, la Nación “no puede estar ajena al reclamo de los maestros”

De esta manera, el intendente de Mercedes se refirió en diálogo con BA noticias al conflicto docente que mantiene sin clases a los chicos de la Provincia y aseguró que “no es un tema que pueda estar ajeno de la agenda del ministro de Educación de la Nación”.

“Este es un problema de los argentinos, por lo tanto tiene que estar la articulación de los tres poderes para tratar de encontrar una solución”, sostuvo el jefe comunal.

Agregó que “si no hay un involucramiento de todos los actores que tenemos poder de decisión de manejo presupuestario para generar las expectativas de la formación de las generaciones que vienen, no podemos mirar por los diarios lo que pasa con el tema”.

Selva se manifestó preocupado por “la falta de resolución” y en esto -agregó- “tiene que haber un mayor diálogo y otro tipo de expectativas que no nos permitan hacer perder más días de clases a los chicos”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.13 5:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba