rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/03/13
Fue reacondicionada la salita de atención primaria de la localidad de Goldney
Tras gestiones realizadas por el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria. Por otra parte, los vecinos de la zona destacaron varias falencias de infraestructura.






 

 

La salita de primeros auxilios de Goldney, que estaba “prácticamente abandonada” según dijeron los vecinos, luce ahora como nueva, como resultado de las gestiones realizadas desde el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV).

“Hay cosas que no pueden esperar. La salud es uno. Trabajamos muy fuerte con nuestros concejales para lograr el reacondicionamiento de la salita de Goldney, aunque todavía faltan cosas para que funcione adecuadamente”, dijo Juan Ignacio Ustarroz, el principal referente del FMPV, al visitar a los vecinos en el lugar.

“Lo primero que vamos a hacer ahora –agregó-, es pedir a través del Concejo Deliberante todo el mobiliario que se necesita para el programa de vacunación anual”.

Según le contaron los vecinos a Juani, hace cuatro años que la salita no tiene atención de ginecología (consultas, educación sexual, distribución de antconceptivos, controles de prevención de cáncer de cuello y uterino); falta un odontólogo para prevención y consultas; y también pidieron que los días de visita del médico clínico sean lunes y jueves, y no martes y miércoles como hasta ahora.

En cuanto a la infraestructura del barrio, los vecinos enumeraron: “No tenemos un transporte directo al centro, que vendría muy bien porque todos los trámites hay que ir a hacerlos allí; falta iluminación y zanjeo; necesitamos las barreras para los dos pasos nivel que no tienen señalización; en el jardín de la escuela 23 no hay juegos; y carecemos de un lugar físico para niños y adultos para reuniones barriales o actividades extra-escolares”.

“Vamos a trabajar en todo lo que nos sea posible para ir buscando soluciones, sobre todo con nuestros concejales”, explicó Ustarroz.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.13 5:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba