rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
Provincia habilitó nuevos puestos para tramitar el DNI y el Pasaporte, entre ellos uno en Mercedes
Con el fin de satisfacer las necesidades documentarias. En la Provincia de Buenos Aires ya hay instalados casi 400 puestos digitales para tomar el trámite del nuevo DNI y Pasaporte de una forma más rápida y sencilla





 

 

La Jefatura de Gabinete de la Provincia, a cargo de Alberto Pérez, habilitó cinco nuevos puestos para la toma de trámites digitales de DNI y Pasaporte en los registros civiles de Hurlingham, Pilar, Los Hornos, Mercedes y Wilde.

Al respecto, el Subsecretario de gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe sostuvo que “en un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior habilitamos cinco nuevos puestos digitales en los registros civiles de Hurlingham, Pilar, Los Hornos, Mercedes y Wilde con el fin de satisfacer las necesidades documentarias de los ciudadanos de esas localidades, contribuyendo a brindar un mejor servicio a quienes se acercan a realizar sus trámites”.

Además, Alvarez Echagüe destacó que “ya son más de 245 las delegaciones digitalizadas en toda la provincia”; y agregó que “con estos nuevos equipos informáticos, en la Provincia hay instalados casi 400 puestos digitales para tomar el trámite del nuevo DNI y Pasaporte de una forma más rápida y sencilla”.

En estas delegaciones que atienden de lunes a viernes de 8 a 13 horas, también se realizan inscripciones de nacimientos, primer DNI, DNI extranjero, matrimonios, solicitud de partidas, documentación en general, certificados de supervivencia, constancias de domicilio y denuncias de extravío de documentación pública o privada.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba