rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/03/13
Elecciones en el barrio Güemes: Omar Moriconi y Fabián Badano encabezan la “Lista Verde”
Los comicios serán el sábado 6 de abril a partir de las 18 horas en el Club La Tarucha, de calle 43 casi esquina 34. La Comisión Directiva que se propone y se dio a conocer tiene un “Plan de mejora” y espera el apoyo vecinal.




 

 

El venidero sábado 6 de abril habrá elecciones en el barrio Martín Miguel de Güemes, y una de las listas que se presentará, con Omar Moriconi a la cabeza, ya dio a conocer su propuesta.

De esta manera, se supo que el día 6 de abril del corriente se llevarán a cabo las elecciones para el cambio de autoridades del barrio en el Club La Tarucha, a partir de las 18 horas, en calle 43 casi esquina 34.

La Lista Verde, que encabeza Moriconi, tiene un “Plan de mejora” y espera en este contexto eleccionario que todos los vecinos apoyen a esta nueva Comisión “que trabajará para cumplir los objetivos trazados”, según contaron.
 
“Es vital llevar adelante este proyecto ya que los vecinos necesitan una respuesta a las necesidades cotidianas insatisfechas y ahí estaremos para darle una respuesta. Nuestro Plan abarca, desde la terminación de nuestra sede social y el SUM (sito en calle 45 entre 36 y 38); en donde se desarrollaran distintas actividades en beneficio de nuestros vecinos; como la creación de un Roperito, gabinete de podología, Peluquería, etcétera”, indicaron.

En cuanto a los candidatos para esta nueva comisión directiva que propone la Lista Verde, son los siguientes: para Presidente, Omar Moriconi; Vicepresidente, Fabián Badano; Secretaria de Actas, Luisa Flores. Tesorero: Obdulio Bottini; 1° Vocal Titular: Rodolfo Príncipi; 2° Vocal Titular, Claudio Rojas; 3° Vocal Titular: Guillermo Antonena; 1° Vocal Suplente: Mabel Bonino; 2° Vocal Suplente, Mabel Robledo; 3° Vocal Suplente, Gladys Jofre; 1° Revisor de Cuentas: Claudia Rojas; 2° Revisor de Cuentas: Yanina Romano; 3° Revisor de Cuentas: Analía Sosa; 4° Revisor de Cuentas: Alicia Flores.

El barrio Güemes está delimitado por las calles 33 a 47 y 34 a 40 de esta ciudad, y limita con los barrios Norte, Oeste, Unzué y San Justo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.13 8:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba