rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/13
No está autorizada la poda: hay multas para podadores irresponsables
Son para aquellos ciudadanos que incumplen con las restricciones vigentes. Desde la comuna invitan a los vecinos a realizar denuncias sobre la poda irresponsable e indiscriminada.




 

 

La Municipalidad de Mercedes ya ha comenzado a elaborar multas a aquellos ciudadanos que incumplen con las restricciones vigentes en referencia a la poda del arbolado urbano.

Desde el municipio demuestran preocupación por la existencia de casos en la ciudad, donde varios mercedinos han decidido no cuidar el arbolado urbano. Como ya se sabe la época de poda comienza en el mes de mayo, pero hay algunas personas que ya han tomado la determinación de atacar los árboles. “El intendente está preocupado porque ya se ve en al ciudad que hay gente decidida a hacerle daño a los árboles”, aseguró Fernando Zapata.

En Mercedes hay mucha gente que ya se ha encargado empezar a podar árboles cuando en realidad no se puede hacerlo. “La ordenanza está vigente y como bien se conoce se puede realizar desde el mes de mayo. Igualmente hay casos especiales que se entienden, pero hay situaciones que no se pueden dar y nosotros estamos para cuidar ese arbolado”, sostuvo el director de Producción, quien además aseguró que ya se están elaborando actas de contravención a los infractores.

Vale recordar que el municipio se encarga de la poda en la zona céntrica, o sea dentro de las cuatro avenidas principales, y que para el resto de la ciudad existe un listado de podadores autorizados que la pueden realizar.

“Vamos a ser firmes en esto y no vamos a permitir que destrocen los árboles. La secretaría de Control Urbano es la que lleva adelante los controles y la encargada de realizar las actas”, agregó el funcionario Zapata.

El director también afirmó que quienes quieran realizar una denuncia sobre la poda irresponsable e indiscriminada lo pueden hacer llamando al 147 o por mail a arboladourbano@mercedes.gob.ar.

 

 

                   

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.13 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba