rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/13
Vecinos de Gowland están furiosos con el intendente Selva: “No predica con el ejemplo”
Dicen que no atiende sus múltiples reclamos, entre ellos uno para nombrar un chofer para la ambulancia asignada. “Antes era el mismo que manejaba el camión de la basura, pero ahora ni eso”, contó el vecino Gustavo Lucero.




 

 

Los vecinos de Gowland están furiosos con el intendente Carlos Selva. A la larga lista de reclamos que exhiben, entre ellos uno de larga data de nombrar un chofer para la ambulancia asignada a la zona (Gustavo Lucero juntó “más de 100 firmas” en un petitorio para sostener la queja), le agregaron ahora otro episodio: lo vieron llegar al bar “El Chino” en una camioneta oficial de la Municipalidad. “No sabemos si es de las que compró ahora, ya vimos que hizo todo un acto para presentarlas, pero la cosa es que estaba nuevita, con la palabra Argentina en el capó y el escudo en las puertas”, contaron.

“Es lo único que falta. Encima de que no nos atiende, o nos atiende pero no nos da ni una respuesta, ahora usa los recursos que pagamos todos para juntarse a tomarse un café o un vinito con sus amigos”, agregaron. “Que quede claro: él se puede juntar con quien quiera, a la hora que quiera, en el lugar que quiera. Pero que haya llegado a nuestro barrio con una camioneta que pagamos entre todos los vecinos, y en el medio de todos los reclamos que no nos soluciona, nos pareció casi un chiste, fue como una provocación”.

Para los vecinos de Gowland (y también de los de Agote), esta visita puntual de Selva responde a la proximidad de las elecciones que se harán en el barrio.
“Que venga a apoyar a su gente, que haga lo que quiera”, insistieron, “es un hombre libre y estamos en democracia. Pero que lo haga con su plata, no con la de todos. Y tampoco con una camioneta de la Municipalidad que tal vez se necesite para otra cosa. ¿Y si se rompe? ¿Y si choca? ¿También tendremos que pagar nosotros los arreglos? Que la plata que pagamos los vecinos la use para hacer obras, para dar soluciones, no para estas cosas. El intendente no predica con el ejemplo”.

Entre los reclamos de la gente de Gowland se encuentra el de nombrar un chofer para la ambulancia asignada al barrio: “Antes era el mismo que maneja el camión de la basura –recordó puntualmente Gustavo Lucero–, pero ahora ni eso tenemos. Y la ambulancia hace rato que no la vemos, pero bueno, como no tiene chofer es lógico, sola no va a andar”.

“Capaz que la ley dice que puede usar un vehículo oficial las 24 horas, pero teniendo tantos problemas de dinero como dice, que no hay gasoil para salir a arreglar los caminos, que no tiene para el hospital, que no tiene para los barrios, que no tiene para esto o aquello –finalizaron–, entonces que ahorre un poco con estas cosas y use su auto, que problemas de plata él no tiene, bastante bien le va y se la pasa viajando al Caribe”.

                   

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.13 8:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba