rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/13
Los docentes confirman nuevo paro de 72 horas
Desde el Frente Gremial indicaron que la medida de fuerza será a partir del 8 de abril próximo. Además, concretarán una caravana y movilización hacia la Casa de Gobierno bonaerense el 11 de abril. Hubo marcha de antorchas




 

 

El Frente Gremial Docente bonaerense anunció este lunes que realizará un paro por 72 a partir del 8 de abril próximo. Además, adelantaron que concretarán una caravana y movilización hacia la Casa de Gobierno bonaerense el 11 de abril.

A través de un comunicado, los docentes advirtieron que resolvieron “profundizar las medidas de acción gremial, como consecuencia de la falta de convocatoria al diálogo por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Entre las medidas que adelantaron, ratificaron que en la semana del 3 al 5 de abril llevarán adelante clases públicas denunciando la situación crítica de la educación pública bonaerense (infraestructura, comedores escolares, transporte escolar, cobros irregulares, IOMA y despidos en escuelas privadas) y la recomposición salarial.

Lo importante, marcó que en la semana del 8 al 12 de abril habrá paro docente de 72 horas los días 8, 9 y 10 con actos en los distritos y caravanas educativas confluyendo en una Movilización Provincial a la Casa de Gobierno el jueves 11 de abril.

“El gobernador Scioli tiene la responsabilidad de resolver el conflicto. De él depende”, recalca el comunicado.

Marcha de antorchas
En tanto, y en el marco de los reclamos hubo este martes una marcha de antorchas que a las 19 horas se concentró en la Plaza San Martín, con un centenar de manifestantes. Los docentes de los distintos gremios bregaron por sostener la “unidad” de los trabajadores ny sus agrupaciones frente a los intentos de división en la lucha.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.13 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba