rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/13
Se prevé el llamado para la cobertura del cargo de Juez del Juzgado de Familia Nº 2
Las gestiones han dado sus frutos. Se informó que el doctor Carlos Cervellini, en comunicación directa con el doctor Horacio Vero, le ha anunciado el próximo llamado para la cobertura del cargo.



 

 

A raíz del colapso que prácticamente desde el comienzo viene afectando al Juzgado de Familia Nº 1, el cual se hubo generado por la cantidad de causas que ingresan al mismo siendo el único en todo el Departamento Judicial de Mercedes, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes ha seguido con honda preocupación el desarrollo de la problemática y ha impulsado permanentemente instancias de solución, habiendo llevado a buen puerto la creación del Juzgado de Familia Nº 2.

Pero ese hito fundamental quedaba en la nada si no se lograba la cobertura del cargo de Juez.

Para ello, y bajo la impronta y el empuje de su Presidente, doctor Horacio Alberto Vero, se realizaron gestiones ante las máximas autoridades provinciales, especialmente ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Justicia.

Fue así que a principios de marzo se remitió una nota al Subsecretario de Justicia, doctor Carlos Cervellini, para solicitar “se adopten las medidas del caso para la puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, realizándose las gestiones pertinentes que lleven a la cobertura del cargo de Juez”. También se envió nota similar a la Secretaría de Planificación de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, a cargo del licenciado Néstor Antonio Trabucco.

Y antes y luego de estas notas muchas de las gestiones representaron horas al servicio del matriculado y el justiciable, transitando en forma personal el doctor Vero por las dependencias públicas que tenían incidencia en la decisión, en la ciudad de La Plata.

Hoy se puede anunciar que las gestiones han dado sus frutos pues el doctor Carlos Cervellini, en comunicación directa con el doctor Vero, le ha anunciado el próximo llamado para la cobertura del cargo, lo cual es signo que en breve se contará con el ansiado Juzgado de Familia Nº 2.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba