rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/03/13
Ustarroz entregó taladro de banco a escuela Laboral
Marcela Brown, directora de la institución, agradeció el “gesto conmovedor”. Se trata de una herramienta indispensable en la industria metalúrgica y en la capacitación de distintos oficios.


 

 

En su deseo de contribuir permanentemente al crecimiento de Mercedes desde todos los aspectos, el principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, le entregó un taladro de banco a la Escuela de Formación Laboral: la herramienta es clave en la capacitación de diferentes oficios.

El acto de entrega fue el viernes 22, en las propias instalaciones de la escuela, en calle 32 entre 49 y 51. Allí lo esperaba la directora del establecimiento, Marcela Brown, quien agradeció el “gesto conmovedor” de Juani Ustarroz y le pidió además la colaboración para la construcción de un aula nueva. La gestión en tal sentido del referente del FMPV se hará efectiva en los próximos días.

“El trabajo de esta escuela es fundamental en el desarrollo de distintas profesiones. Suele decirse que faltan ‘especialistas’ o chicos a los que les interesen los ‘oficios’: esta Escuela es una muestra concreta que va en sentido contrario y todo lo que podamos hacer para ayudar a sostenerla, lo haremos”, apuntó Ustarroz.

“Siempre que lo necesitamos, Juani está. La agradecemos de corazón”, apuntó Brown en nombre del equipo de docentes de la Escuela. El próximo paso será la construcción de un aula nueva, “porque las instalaciones ya están quedando chicas”, dijo la directora. Para lograr el objetivo, Juani aportará en principio el trabajo de un arquitecto.

El taladro de banco (llamado así por su soporte), es una herramienta indispensable en la industria metalúrgica y en la capacitación de distintos oficios.

   

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.13 5:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba