rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/03/13
Hubo una extensa y numerosa asamblea de docentes en la Unión Educadores Bonaerenses
Este viernes unos 116 afiliados debatieron durante seis horas los pasos a seguir. Se determinó el mandato para el próximo congreso de la FEB que será el lunes 25. Para el martes se organiza la realización de la Marcha de las Antorchas.


 

 

En el día de hoy viernes, y en el marco del conflicto docente, la Unión Educadores Bonaerenses realizó asamblea en su sede con la presencia de 116 afiliados y después de seis horas de debate se determinó el mandato para el próximo congreso de la FEB que será el lunes 25 de marzo.

La asamblea se volverá a reunir el próximo lunes a las 9 horas y para el martes se está organizando la realización de la Marcha de las Antorchas en todos los distritos de la provincia y frente a la casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

En la semana que viene se elaborará un comunicado para los medios para hacer saber a la comunidad sobre los reclamos que vienen realizando los docentes y que en esta semana tuvieron varias medidas que incluyeron paro de actividades, movilización y hasta una caravana educativa desde los distritos bonaerenses a La Plata.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.13 6:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba