rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/03/13
La Ruta 41 fue el eje de una reunión de Carlos Selva con Vialidad Provincial
El intendente encuentro de trabajo con el administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti. También estuvo en la ciudad Flavio Seiano, el director de Servicios Públicos de Agua y Cloacas




 

 

El intendente Carlos Selva llevó adelante hoy jueves una agenda de trabajo importante con funcionarios provinciales relacionados con obras de Infraestructura y Vialidad Provincial.

A las reuniones y actos que se concretaron el miércoles junto con el gobernador Scioli y sus ministros, le sucedieron otras reuniones de importancia esta mañana en el despacho del intendente.

Selva lideró mesas de trabajo con funcionarios provinciales. En primer término estuvo en la ciudad Flavio Seiano, el director de Servicios Públicos de Agua y Cloacas, con quien organizaron las tareas a cumplimentar en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los mercedinos. De la reunión también participaron la coordinadora de Ambiente Moira Morrow y el secretario de Servicios Públicos Gustavo Salomone.

“Es parte del trabajo que venimos realizando desde hace tiempo para optimizar el servicio de la Planta Depuradora, que está siendo licitada para su ampliación. Hay que mejorar el trabajo de algunos aireadores y otros elementos que son importantes para su normal funcionamiento”, sostuvo el intendente sobre estas reuniones de trabajo.

Más allá de lo ya relatado por el primer mandatario, también se llegó a un acuerdo con las autoridades de esta dirección provincial para realizar un estudio de las redes cloacales de la ciudad para tratar de que funcionen óptimamente.

Reunión por Ruta 41
Más tarde se concretó un encuentro de trabajo con el administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti. Esta reunión tuvo como eje la labor que se debe hacer sobre la Ruta Provincial N° 41, una preocupación ya no sólo de los vecinos de esta ciudad sino también de toda la zona.

“El tema fundamental tuvo que ver con la implementación de obras en la Ruta 41, algo por lo que venimos gestionando desde hace mucho tiempo y que los vecinos de Mercedes conocen muy bien. También tomamos la decisión que los integrantes de la Comisión de Vecinos de la ciudad se reúnan con la gente de Vialidad para intercambiar puntos de vista sobre los trabajos a realizar sobre la ruta”, concluyó el intendente Selva, quien sobre el final aseguró que también se comentó en la reunión los criterios a seguir para la implementación de balanzas públicas para control de peso de los camiones que transitan la ruta.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.13 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba