rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/03/13
El MIC propone y pide informes para mejorar la calidad de vida de los mercedinos
Dos proyectos fueron para mejorar el tránsito vehicular en la ciudad de Mercedes con el objetivo de disminuir los accidentes en la vía pública. Uno pasó a comisión para su estudio y otro fue aprobado por unanimidad.




 

 

Este jueves 21 de marzo se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. El concejal del MIC (Movimiento Independiente Comunal) de Mercedes, Licenciado José Cestari, presentó varios proyectos.

Algunos de ellos para mejorar el tránsito vehicular en la ciudad de Mercedes con el objetivo de disminuir los accidentes en la vía pública y de esta manera evitar las lesiones leves, graves y hasta la muerte de la gente.

Por caso el expediente 41.13 Proyecto para modificar la Ordenanza N° 7153/2012, que dispone el sentido de tránsito de única mano (norte – sur) para la calle 19, de Avenida 2 a calle 114.  Esto pasó a la comisión de tránsito y legislación.

El expediente 42.13 es un proyecto de resolución por el que el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente realice el mejoramiento de la calle 110 de Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) hasta la calle 25; y el mejoramiento de la calle 110 de calle 19 hasta la calle 15. Fue aprobado por unanimidad.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.13 8:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba