rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/03/13
Este sábado se realizarán elecciones en el Barrio “Malvinas Argentinas”
El acto eleccionario se desarrollará entre las 16 y las 18 horas en el templo evangélico situado en la esquina de 20 y 55. Juana García encabezará la lista número 1 y buscará quedarse con la sociedad de fomento.




 

 

Se supo que Juana García encabezará la lista número 1 (referenciada con el Frente Mercedino para la Victoria) en los comicios del sábado próximo en el barrio Malvinas Argentinas, delimitado por las calles 16, 53, 22 bis y 61.

El acto eleccionario se desarrollará entre las 16 y las 18 en el templo evangélico situado en la esquina de 20 y 55.

A Juanita, candidata a presidenta de la sociedad de fomento del Malvinas, la acompañarán Gustavo Nicassio (secretario general); Rafael Nicassio (secretario de actas); Claudio Ferraro (tesorero); Carlos Ramírez, Marta Palavecino y Héctor Heredia (vocales titulares); María del Carmen Casco, Verónica Esmeri y José Enciso (vocales suplentes); Pablo Morera y Carlos Corbera (revisores de cuentas titulares); y Karina Páez y Patricia De Cicco (revisores de cuentas suplentes).

Los referentes del FMPV vienen de ganar cuatro elecciones barriales consecutivas: Los Duraznos, San Martín, Facundo Quiroga y Soldado Balvidares. “Las cuatro derrotas seguidas obligaron al oficialismo a utilizar argumentos poco claros y suspender las elecciones previstas para el fin de semana pasado en tres barrios de Mercedes: estas mismas del Malvinas Argentinas, las de San Justo y las de San Antonio”, destacaron desde ese espacio político.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.13 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba