rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/03/13
El intendente Carlos Selva estuvo con Daniel Scioli, en La Plata, en acto por el Día del Agua
El gobernador instó a mantener diálogo con chicos en las aulas. Se manifestó pronto a “seguir invirtiendo todo lo que esté a nuestro alcance en la educación”. El de Mercedes fue uno de los 65 intendentes presentes.
Selva lo saluda a Scioli, este miércoles




 

 

El gobernador Daniel Scioli transmitió hoy a unos 65 intendentes la necesidad de “hacer reflexionar” a los gremios docentes “para que haya un cambio de actitud” y así, -aseguró- “mientras siguen las discusiones los chicos estén en las aulas”, en el marco de un acto que se realizó en Casa de Gobierno por el Día Internacional del Agua. Uno de los jefes comunales presentes fue Carlos Selva, primer mandatario de la ciudad de Mercedes
 
Scioli recordó que “esta misma conversación la venimos teniendo con todos los otros gremios de la administración provincial teniendo una muy buena predisposición y muy buen acompañamiento para que se llegue a un rápido acuerdo”.
 
Remarcó que desde la administración provincial “no buscamos descontar los salarios, ni escalonar los conflictos”, por ello -remarcó- “hemos acercado esta propuesta con toda responsabilidad y les pido que ustedes nos ayuden a difundir y sepan de qué se trata con claridad”.
 
“Siempre vamos a estar dispuestos a seguir invirtiendo todo lo que esté a nuestro alcance en la educación porque de su mano vienen las soluciones de fondo a todos los problemas que enfrentamos”, expresó Scioli.

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.13 4:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba