rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/03/13
Saludos, felicitaciones y buenos deseos para el Papa Francisco desde el Legislativo
Quieren que a través del Nuncio Apostólico en la Argentina, Emil Paul Tscherrig, se le hagan llegar a su Santidad el Papa. Es mediante un proyecto de resolución presentado por el bloque MIC Mercedes.





 

 

Este jueves por la mañana, a las 9, habrá una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, en la que se tratarán unas 30 respuestas del Ejecutivo a pedidos de informes varios, e ingresarán 51 nuevos proyectos. Todo esto se puede leer en el orden del día que se dio a conocer.

Uno de estos proyectos, presentado por el bloque MIC Mercedes, busca que se avale el envío de saludos, felicitaciones y buenos deseos para el Papa Francisco desde el Legislativo comunal.

Este proyecto tiene en cuenta la proclamación del Papa Francisco el 13 de marzo de 2013 y entre los considerandos remarca que “es el primer Papa no europeo, latinoamericano y argentino”, que “es la máxima autoridad de la Iglesia católica, una de las religiones más importantes del mundo y de la Argentina en particular” y que “el hecho despertó una gran alegría en la mayoría del pueblo argentino”, remarcando, asimismo, que Jorge Bergoglio “Decidió llamarse Francisco (por San Francisco de Asís) el hombre de la pobreza, el hombre de la paz”.
 
De esta manera el Bloque MIC Mercedes promueve un proyecto de resolución por el que el Concejo de “Mercedes, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, se dirige al Señor Nuncio Apostólico en la Argentina S.E.R. Monseñor Emil Paul Tscherrig para que a través de su intermedio haga llegar a su Santidad el Papa Francisco nuestro saludo y expresarle nuestras felicitaciones en ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia Universal. Es nuestro deseo que tenga una próspera tarea pastoral desempeñando tan grande responsabilidad en busca de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad”.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.13 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba