rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Parroquia San Vicente de Paul da a conocer sus actividades previstas para Semana Santa
En todas las misas del fin de semana se bendecirán los ramos. Hay celebraciones programadas en el templo parroquial, en la Capilla Sagrada Familia, y en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción.




 

 

Desde la Parroquia San Vicente de Paul dieron a conocer las actividades que tienen previstas para Semana Santa.

El Domingo de Ramos será el inicio de la Semana Santa, estando previstas para el sábado 23 a las 17 horas una misa en Capilla Sagrada Familia (calle 22 bis entre109 y 111) y a las 19 misa en el Templo parroquial. El domingo 24 a las 10.30 horas habrá misa en el Templo Parroquial y a las 19 horas en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, de calle 119 entre 316 y 314. En todas las misas del fin de semana se bendecirán los ramos.

Lunes y Martes Santo a las 19 horas habrá misa en el Templo Parroquial. El Miércoles Santo a las 11 horas Misa Crismal en la Catedral y a las 19 misa en el Templo Parroquial.

El Jueves Santo será la Misa de la Cena del Señor, a las 19 horas habrá Misa en el Templo Parroquial y a las 21 será la visita a la Siete Iglesias. El templo permanecerá abierto hasta la 1.

El Viernes Santo, a las 16 será la Liturgia de la Pasión del Señor; y a las 21 horas habrá un Vía Crucis de todas las parroquias de la ciudad, comenzando desde la Iglesia Catedral.

El Sábado Santo a las 20 comienza la Vigilia Pascual; y el Domingo de Gloria a las 10.30 horas habrá misa en el Templo Parroquial, a las 17 horas misa en la Capilla Sagrada Familia, y a las 19 horas misa en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba