rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Jornada solidaria este jueves 21 en la Plaza
Desde las 8 a las 17 horas, se recolectarán alimentos no perecederos para los más necesitados. Las palabras del Papa Francisco son la referencia directa de este emprendimiento solidario de varias mujeres de la ciudad.



 

 

Este jueves 21 de marzo, desde las 8 hasta las 17 horas, se llevará adelante en la plaza San Martín una jornada solidaria donde se recolectarán alimentos no perecederos para los más necesitados.

Según se informó, una de las emprendedoras de este proyecto es la señora Ana Verde, quien ha entrado en contacto con diversas entidades socales de la ciudad para que se sumen y se haga un trabajo importante que sirva para recolectar alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan.

Las palabras del Papa Francisco son la referencia directa de este emprendimiento solidario de varias mujeres de la ciudad.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba