rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Piden la reincorporación de un docente desplazado “por persecución política”
Lo hace la Comisión de Educación del Frente Mercedino. Carlos Russo fue desplazado por mail sin firma ni explicaciones de su cargo de coordinador pedagógico regional de los Centros de Actividades Juveniles e Infantiles.




 

 

La Comisión de Educación del Frente Mercedino para la Victoria solicitó la reincorporación del profesor Carlos Russo, “un profesional excelente y preparado” que fue desplazado a través de un mail sin firma ni explicaciones de su cargo de coordinador pedagógico regional de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) e Infantiles (CAI) del Ministerio de Educación provincial.

“Esta decisión quedó bajo sospecha de persecución política, porque Carlos fue desplazado luego de que diera una charla de capacitación en una jornada organizada por el FMpV”, informó la Comisión de Educación de la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con Carlos Russo –agregaron–, porque es una medida totalmente injustificada. Carlos es un profesional responsable, muy comprometido con su tarea y ha tenido el reconocimiento de todos sus colegas”, indicaron.

“Pedimos a los responsables de tomar esta medida que reflexionen, porque realmente, si se informan del trabajo del profesor, tienen que reincorporarlo”, finalizaron.

Russo recibió la noticia de su cesantía por mail: “Hola chicos: intenté comunicarme ayer por teléfono con ustedes, con algunos pude pero con otros no… Les tengo que comentar que lamentablemente no se les va a renovar contrato como CPR durante el 2013. No es la mejor manera, pero tienen que estar informados”, fue el texto sin firma oficial que Russo, con cinco coordinadores de otras regiones provinciales, recibió el 19 de febrero.

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba