rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Comenzó un nuevo ciclo de formación en el Seminario “Santo Cura de Ars”
Fue el pasado sábado. De los ingresantes hay ocho jóvenes que lo hacen al Curso Introductorio. Además de los de esta Arquidiócesis, se forman también seminaristas de Azul, 9 de Julio, Chascomús, Bahía Blanca y otras.





 

 

El Rector y formadores del Seminario “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján comunicaron que el pasado sábado ingresaron los seminaristas para comenzar el presente año de formación.

“En nuestra institución, además de los seminaristas de nuestra Arquidiócesis, se forman también seminaristas de las diócesis de Azul, 9 de Julio, Chascomús, Bahía Blanca, del Clero Castrense y de la Congregación de los Padres Rogacionistas”, destacaron y precisaron, en ese contexto, que de los ingresantes hay ocho jóvenes que lo hacen al Curso Introductorio.

“Sabiendo que el sostenimiento de las vocaciones es de toda la comunidad cristiana, acudimos a nuestra familia arquidiocesana para pedirles que en sus oraciones tenga un lugar especial el Seminario, sus seminaristas y formadores”, plantearon y rogaron al Señor, a su vez, que “siga enviando santas y abundantes vocaciones”.

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba