rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/03/13
Polémica en San Antonio: elecciones barriales fueron suspendidas y se espera realizarlas en breve
Mientras la presidenta del barrio habla de “patoterismo” de la lista opositora, la presidenta de la Federación la desmiente. Tras el intento fallido del sábado, habría un nuevo llamado a elecciones en breve.




 

 

Las elecciones que estaban previstas realizarse este fin de semana en el barrio San Antonio fueron suspendidas, y con la decisión de postergación por irregularidades aun no hay fecha prevista para la realización de los comicios.

La barriada que comanda Nora Alvarado de momento sigue en sus manos, ya que si bien la dirigente se presentaba para un nuevo periodo y en la previa se sabía que tenía una lista opositora encabezada por Karina Romano, las elecciones no se llevaron adelante el sábado por la tarde como estaba previsto.

Ambas facciones en pugna tienen su versión y su visión sobre los hechos que determinaron esta suspensión. Mientras Nora Alvarado habló de “patoterismo” y acusó a la lista opositora y sus adherentes, indicó que la lista Nº 1 “no fue presentada en dos oportunidades como marca el estatuto madre”, y “fue impugnada”. “Sabiendo esto, los integrantes de la lista 1 encabezada por Karina Romano, hicieron promoción rodante hasta las 16 horas convocando a elecciones”: “Esta gente es la que quiere conducir el barrio, con odio, incapacidad y la política partidaria en el medio. Pero no interesa, no nos dejamos asustar por ellos vamos a seguir para que el barrio siga progresando como hasta ahora, algo a lo que ellos nunca contribuyeron”, dijo la presidente barrio San Antonio

En tanto, la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, dijo: “No existió ningún patoterismo de parte de los vecinos que manifestaban estar desconformes por la representación de la actual presidenta”. Además informó que como veedor municipal estuvo el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, quien “al ver razones suficientes de parte de los vecinos  de no aceptar que la lista 2 encabezada por Nora Otero siguiera representándolos se decidió por parte de veedor y las dos cabezas de lista Karina Romano y Nora Otero y fundamentalmente por los vecinos que se realice una asamblea en el momento y se decida por votación de los vecinos presentes si querían que ponga una nueva fecha de elecciones o siguiera Otero al frente del barrio. Los vecinos votaron por unanimidad que se fuera a elecciones, que fuera por medio del voto que se decida”.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.13 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba