rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/03/13
Hubo mercedinos en la presentación del FpV de Luján junto a su líder Leonardo Boto
Asistieron los diputados Eduardo “Wado” de Pedro y Alberto España. El acto de lanzamiento del Frente para la Victoria Lujanense, contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.



 

 

El jueves por la noche, más de 1.500 personas se acercaron al Club Santa Elena para participar en el acto de lanzamiento del Frente para la Victoria Lujanense, que contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien tuvo a su cargo el cierre del acto después del discurso de apertura de Leonardo Boto. Los diputados mercedinos Alberto España y Eduardo Wado de Pedro estuvieron en la vecina localidad acompañando el lanzamiento.

Estuvieron presentes, junto a Boto en el escenario, los intendentes de Moreno, Mariano West; de Merlo, Raúl Othacehé; y de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; los diputados nacionales Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés Arregui, María Eugenia Zamarreño y los diputados provinciales Alberto España y Lucía Portos, junto a otros referentes destacados del Frente para la Victoria como el Secretario General de Kolina, Andrés La Blunda; la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao; el Subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Luciano Di Tella; el Director Nacional de Emergencias, Emiliano Respighi; el Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, Christian Asinelli y el Jefe de Gabinete de Asesores de Presidencia de la Nación, Lucas Nejamkis.

A partir de las 18 horas, en un ambiente de fiesta sostenido por el repique de las comparsas y el color de las banderas, habían comenzado a llegar desde todos los barrios y las localidades del partido, familias enteras, agrupaciones partidarias, gremiales y de la juventud. En ese clima de alegría, que colmaba las instalaciones del club, hicieron su ingreso cerca de las 21 horas Abal Medina y Leonardo Boto, para dar sus discursos.

Boto se mostró emocionado por la magnitud de la convocatoria y agradeció el compromiso de la militancia por la unidad del peronismo, expresada en la diversidad de los sectores presentes, a los que fue nombrando uno por uno para iniciar su discurso: “La verdad es que somos muchos. Y uno empieza a darse cuenta de que no es imposible la unidad del peronismo en Luján. No es imposible mientras estemos todos nosotros acá. Por eso no tenemos que dejar que nos dividan. Tenemos que trabajar para que la Argentina crezca y en este caso trabajar juntos para que Luján crezca; para que Luján despierte de una vez por todas. Tenemos que estar, como dice la presidenta Cristina: unidos, organizados y solidarios”.

Luego se refirió a la gestión actual del ejecutivo municipal, donde “lo que reina es la apatía”, para avanzar en una distinción entre los problemas estructurales y la falta de respuesta a las demandas cotidianas de los vecinos

Por su parte, Juan Manuel Abal Medina, comenzó su discurso transmitiendo “los saludos, el acompañamiento y todo el cariño de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y remarcó la importancia que tiene Luján para el proyecto Nacional y Popular, destacando el hecho de que “el primer decreto de Néstor Kirchner fue para arreglar la Basílica de Luján”.

Luego se refirió a “la transformación monumental que estamos viviendo los argentinos desde 2003 en adelante”, con este modelo que se propuso “transformar la realidad con políticas públicas a favor de los que menos tienen. La política con mayúsculas, la que nos enseñaron Perón y Evita, la que nos recordó Néstor y la que todos los días nos dice nuestra presidenta Cristina”.

Con relación al proyecto político del Frente para la Victoria Lujanense, el Jefe de Gabinete manifestó entusiasmado que “para esta hermosa ciudad, no tengo ninguna duda que iniciar un proyecto de gestión y de transformación encabezado por nuestro compañero Leo Boto va a transformar la ciudad de Luján. Lo conozco a Leo hace muchos años. Nos conocimos en la gestión, trabajando las 24 horas del día para transformar la realidad. A nosotros lo que nos moviliza y nos maravilla es transformar todos los días la realidad con acciones de gobierno”.

En otro tramo del discurso habló de los intentos desestabilizadores que debe enfrentar el gobierno a diario por parte de aquellos que “no quieren la igualdad porque odian a los iguales” y quieren convencernos, a través del asedio mediático, de que Argentina no tiene futuro. Frente a esa “caterva del fracaso”, de “tibios” y “cobardes”, Abal Medina contrapuso el ejemplo de “valientes como fue Néstor Kirchner, que no dudó un segundo en enfrentar a todos los poderes; valiente como es Cristina, que todos los días nos entrega su vida para seguir transformando la Argentina”.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.13 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba