rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/03/13
Reuniones para proyectar el año: el intendente Carlos Selva estuvo junto con clubes
Recibió en su despacho a los dirigentes. Hubo una veintena de representantes de entidades deportivas como La Liga de Padres, Club Mercedes, Comunicaciones, Estudiantes, Mercedes Rugby, Palometas, Aeroclub y otros.



 

 

El intendente Carlos Selva recibió en su despacho a los dirigentes de los clubes de la ciudad para coordinar tareas en conjunto que sirvan para la difusión de las actividades que se realizan en forma diaria.

La charla contó con la presencia de una veintena de representantes de entidades deportivas como La Liga de Padres, Club Mercedes, Comunicaciones, Estudiantes, Mercedes Rugby, Palometas, Aeroclub y muchos más. Del encuentro también participó la plana dirigencial de la Dirección de Deportes con Julio Cámpora, Matías Galiani y Ricardo Palacios. También estuvo presente la coordinadora de Salud, María Marta González.

Uno de los temas centrales de la charla tuvo relación con los controles médicos que se pueden concretar con la participación activa de la Dirección de Salud.

Las instituciones se mostraron muy bien predispuestas para concretar en forma conjunta estas revisiones a quienes llevan adelante prácticas deportivas en los diferentes clubes.

Otro tema central que puso sobre la mesa de discusión fue la de crear una agenda de actividades comunes con el municipio, para de esa forma jerarquizar cada evento que se realice desde los clubes.

Ya sobre el final de la charla también se habló de la posibilidad de concretar a la brevedad una entrega de subsidios para diferentes instituciones.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.13 9:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba