rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/03/13
“Unidad y lealtad” celebra la elección de Francisco
Desde la agrupación política local destacaron su beneplácito por la elección del Sumo Pontífice, resuelta en la figura de Jorge Mario Bergoglio. Marcan que es “impulsor en practicar la opción preferencial por los más pobres”.


 

 

A través de un comunicado de prensa titulado “Bienvenido Francisco”, integrantes de la agrupación política local destacó su beneplácito por la elección del Sumo Pontífice, resuelta en la figura de Jorge Mario Bergoglio
 
“La Agrupación Justicialista "Unidad y Lealtad", junto al pueblo católico nos alegramos, festejamos y adherimos a la elección del Sumo Pontífice, resuelta en la figura del Cardenal don Jorge Mario Bergoglio”, destacaron.

“Quien de ahora en más capitaneará la barca de San Pedro, es un hombre que ha dado suficientes y comprobadas muestras del "callejeo" evangelizador a lo largo de su vida, y ha estado al servicio de la Iglesia, y en particular del pueblo argentino”, expresaron.

“Monseñor Bergoglio ha sido y seguirá siendo un sacerdote comprometido y referente de la Doctrina Social de la Iglesia y consecuente impulsor en practicar la opción preferencial por los más pobres. ¡Que Dios Nuestro Señor y su Santa Madre protejan al nuevo Pastor!”, completaron Alejandro Francisco Molle, Juan Carlos Benítez y Norma Oviedo, quienes son Secretario Adjunto, Secretario General y Secretaria de la Mujer de “Unidad y Lealtad”, respectivamente.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.13 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba