rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/03/13
Para este domingo 17 se prevé un corte de luz
Lo informó la prestataria EDEN. Se realizará de manera programada de 7 a 13 horas en el sector comprendido entre calles 19 y 1, y calles 2 y 114. Servirá para realizar trabajos de mantenimiento.


 

 

La empresa EDEN informó sobre la realización de un corte de energía programado que tendrá lugar este domingo, para un importante sector de la ciudad de Mercedes.

Según informó a través de un comunicado a sus clientes, EDEN, “conforme a su plan de inversiones y mantenimiento”, procederá a una “interrupción programada de energía a los fines de realizar trabajos de mantenimiento y habilitación del Alimentador N° 5 de 13.2 kV”.
 
La interrupción del servicio se producirá este domingo 17 de marzo de 7 a 13 horas en el sector comprendido entre calles 19 y 1, y calles 2 y 114.

“Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus clientes de esta zona y sus alrededores. Para llevar a cabo estas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad”, explicaron y dejaron en claro que estas tareas “se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”.
 
Además, la empresa informó que pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.13 0:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba