rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/03/13
UDOCBA no avala “en absoluto” la decisión de aumentar el salario por decreto
Además el gremio docente marcó su rechazo al repentino llamado a paritarias del día de la fecha. Destacan que hubo “discriminación” hacia ese sindicato docente. Y aseguran que fue una maniobra “intencional”


 

 

Los Secretarios Generales de UDOCBA expresaron su desaprobación y rechazo por la repentina convocatoria a paritarias docentes, con apenas treinta y un minutos de antelación y en una visible estrategia de negociación sólo con el Frente Gremial y dejando de lado a la Unión de Docentes Bonaerenses que participaba en el día de hoy del acto y movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación, tal cual divulgaron desde UDOCBA Mercedes

“Esta clara discriminación hacia nuestro gremio, que se enmarca en una serie de actitudes desacertadas y de escasa previsión y organización por parte de la administración provincial y que se suma a los episodios de represión policial de los que fuimos víctimas el pasado lunes, no hacen más que aportar una cuota de desesperanza en los trabajadores que esperan una respuesta a tiempo y favorable sobre los reclamos salariales que se iniciaron en el 2013 con fecha 14 de enero”, indicaron.

En tanto, marcaron que “desde UDOCBA no avalaremos en absoluto la decisión de aumentar el salario por decreto, decisión unilateral del Gobierno Provincial”.

“Remarcamos que la maniobra fue absolutamente intencional, y con el objeto de aislar a nuestro gremio e impedir que hagamos a tiempo a enviar representantes paritarios”, completaron.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.13 11:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba