rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/03/13
Lito Córdoba estuvo de gira por Colombia
Junto al pianista también estuvo el bandoneonista mercedino Pedro Martini. Actuaron en Medellín y en Bogotá. Fueron parte de la inauguración del monumento al tango y de un stand turístico. El sábado 16 toca en La Pampa.

Malevaje Porteno en la Anato 2013 de Bogotá



 

 

El pianista mercedino Lito Cordoba volvió a tocar en escenarios internacionales al ser parte de una gira por Colombia, en la que también estuvo el bandoneonista mercedino Pedro Martini.

La gira por Colombia de Lito fue junto a “Malevaje Porteño”, grupo que está integrado en piano por Lito Córdoba; en bandoneón, Pedro Martini; guitarra acústica, Maxi Esposatto; y los bailarines Bárbara Evangelista y Darío Ferrari.
 
En Colombia actuaron en Medellín, el pasado 26 de febrero en la inauguración del Monumento al Tango. Y luego en la ciudad de Bogotá, los días 27 y 28 de febrero, y el 1 de marzo, en la “Vitrina turística” - Anato 2013, en stand de Turismo Argentina.

Las últimas actuaciones de Lito Córdoba en Mercedes, su ciudad de residencia, fueron el pasado 9 de marzo en el Golf Club Mercedes auspiciado por OSDE con cuarteto integrado por Pedro Martini (bandoneón), Matías Lobato (bajo), Fausto Lobato (violín), y el canto de Javier Aschero, con el piano y dirección musical de Lito Córdoba.

En tanto, el venidero 16 de marzo se lo podrá ver y oír en el Casino Club Santa Rosa, La Pampa, junto a Ricardo “Chiqui” Pereyra. Allí Lito Córdoba estará en piano y dirección musical, Osvaldo Postma (bandoneón), Fausto Lobato y Enrique Postma (violines), Matías Lobato (bajo), y la cantante invitada será Alejandra Segura.


Lito actuando en la inauguración del Monumento al Tango

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 3:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba