rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/03/13
Conociendo al próximo rival del Club Estudiantes
Belgrano de Zárate finalmente será local en el primer partido. Cuenta con un plantel de jugadores del club y algunas incorporaciones de su región. En principio tiene previsto jugar el sábado desde las 21 en su cancha.


Leonardo Luppino es el destacado de Belgrano (Foto El Debate)

 

 

Tras las gestiones realizadas por la dirigencia del Club Estudiantes, quedó en claro que por haber terminado primero en su zona el “Pincha” definirá la serie de la Primera Fase en la Liga. De esta manera el primer juego se llevará adelante en Zárate, Belgrano tiene la intención de ser local el sábado desde las 21 en su propia cancha aunque por el momento falta la aprobación de la seguridad.

En ese mismo escenario el elenco zarateño ganó tres partidos y cuando fue visitante cayó en todos, con esto alcanzó 9 puntos para anotar 16 goles y tener 14 sufridos en su propio arcos tras algunos inconvenientes defensivos que presenta Belgrano. Su DT es Sebastián Farías, un joven entrenador que está hace un tiempo en el cargo tras tener pasado como jugador en el CADU y la Liga Zarateña.

Para el presente certamen Belgrano ha incorporado a los mediocampistas Martín Ríos y Mario Reduto (Sportivo Baradero), Leonardo Luppino con reciente paso por el CADU y apareciendo temporadas atrás en Primera con la camiseta de Boca. Otros de los futbolistas que reforzaron el equipo son Fabián Monzón (Alsina), su arquero es Adrián Giamperiti (ex CADU) para completarse la lista con jugadores del club que actúan comúnmente en la Liga. Es muy habitual que Belgrano se plante en cancha con un 4-4-2

 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.13 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba