rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/03/13
El Tría de Mar del Plata fue duro como pocos
La competencia que incluyó natación, ciclismo y pedestrismo se vio marcada por un fuerte viento. El mercedino Adrián Marenco tomó parte de la competencia sufriendo desperfectos que no le impidieron cruzar la meta.



 

 

Una semana después de la fecha anunciada, es que el domingo 3 estaba anunciado un alerta meteorológico que finalmente no se cumplió, se disputó en la ciudad de Mar del Plata un Medio (Half). En la 12 edición 260 triatletas cumplieron con los 1,9 kilómetros de natación en el mar y 90 kilómetros de ciclismo en la costanera más 22 km de pedestrismo en las calles marplatenses.

Adrián Marenco, un habitual participante de estas pruebas, presentó en el tramo de ciclismo algunos inconvenientes que los terminaron retrasando, por ende perdió tiempo y no llegó al registro que estaba buscando. Pese a esto quedó conforme en la búsqueda de la puesta a punto para lo que se viene en su plan de competencias.

En la General el mercedino concluyó 190 para colocarse 42 en la categoría en 5 horas, 42’ 55” en una jornada con un fuerte viento, punto a vencer en cada participante y que al final de la jornada agotó de igual manera a todos, algunos llegaron a abandonar el tría al haber agotado sus fuerzas.                          

Entre los hombres el ganador fue Mario De Lías (Neuquén) en 4 horas 2’ 41” mientras que entre las damas se impuso Noelia Fernández Cruz (Buenos Aires) en 4 horas 43’ 10”. La prueba tuvo su cupo completo al inscribirse 350 atletas.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.13 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba