rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/03/13
Los maestros rechazaron nueva propuesta del gobernador Scioli y lanzan un paro por 48 horas
El Frente Gremial no aceptó la propuesta de incremento salaria en un 18,6% y anunció un paro para este martes y miércoles. Se prevé, además, una movilización el jueves a la Gobernación bonaerense.



 

 

Los gremios docentes rechazaron este lunes el nuevo ofrecimiento en paritaria del gobierno de Daniel Scioli que elevó la propuesta de incremento salaria en un 18,6% y anunciaron un paro para este martes y miércoles.

Ante ese ofrecimiento, el Frente Gremial rechazó la nueva protesta del Ejecutivo bonaerense y anunció además una movilización el jueves a Gobernación.
 
Luego de la reunión, la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, expresó que los docentes “hemos tenido dos ofertas y cada vez pareciera que en baja. Cambia la distribución y esta fue rechazada unánimemente de plano por el frente gremial”.

Los docentes mostraron su disconformidad no sólo con la oferta salarial sino por la “imposición” del Gobierno, la “persecución gremial” y la falta de solución para el conflicto de IOMA, que suspendió sus prestaciones.
 
Por su parte, el titular del Suteba, Roberto Baradel pidió “explicarle a la comunidad” que la medida dispuesta por los docentes en parar 48 horas “sucede porque la propuesta del gobierno bonaerense ni siquiera llegó al 22%, sino que fue del 18,6%”.

"No sólo no se resuelve la situación salarial, sino que tampoco se soluciona la crisis de IOMA, la deuda que tienen con miles de docentes por trabajos del año pasado. La situación es muy grave", advirtió Baradel.

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.13 10:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba