rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/03/13
Jornada solidaria en el barrio Marchetti
Se pintó la parte inferior de la Capilla Santa Teresita, hubo limpieza y corte de pasto tanto en la capilla como en la cancha. Fue el pasado viernes, encarada por integrantes de la Agrupación “17 de Octubre” Carlos Selva Conducción



 

 

En el marco de la participación ciudadana en la revalorización y cuidado de los espacios y edificios públicos, el pasado viernes por la tarde, integrantes de la Agrupación “17 de Octubre” Carlos Selva Conducción (Juventud Peronista, militantes y concejales) junto a  familias, jóvenes y vecinos realizaron una jornada solidaria en el barrio Marchetti calle 26 bis y 63.

Se pintó la parte inferior de la Capilla Santa Teresita, hubo limpieza y corte de pasto tanto en la capilla como en la cancha de fútbol que también se pintaron los dos arcos.

Con mucho interés, entusiasmo y alegría compartieron la jornada los jóvenes y vecinos del barrio acompañando a los militantes para mantener en condiciones estos espacios que son utilizados por todos.


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.13 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba