rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/03/13
Marcelo Peralta en el Rural Bike de Vicente Casares
Fue séptimo en la categoría Master B 1 que llegó a reunir 31 corredores. La carrera se desarrolló por espacio de dos giros a un circuito de 24 km. El próximo domingo 17 habrá más Rural Bike en Jáuregui.



 

 

La primera fecha del Rural Bike de Vicente Casares (Cañuelas) fue organizada por Full Race que llegó a convocar más de 300 bikers, existiendo en cada uno de los pelotones muy buen nivel de corredores. La competencia se desarrolló el pasado domingo 10 sobre un trazado de 24 KM que incluyó senderos y rápidos caminos que ayudaron a que los promedios de velocidad fuera altos.

Entre los Master B 1 (39 pedaleros) estuvo el mercedino Marcelo Peralta (Vishuka) que tuvo que solucionar sobre la marcha algunos problemas mecánicos que lo terminaron retrasando cuando viajaba con los punteros. El final fue en 1 hora 37’ 37’ a 31 km/h para las dos vuelta, quedando a escasos segundos del cuarto, quinto y sexto, siendo Peralta el séptimo clasificado.

En la General de los hombres hubo 243 bikers, un ritmo arrollador impuso la “Cobra” Di Lorenzo (Olmo) para registra un tiempo de 1 hora 24’ 2” a 36 km/h. El puesto 41 fue para Marcelo Peralta, único mercedino en competencia. El próximo domingo 17 la propuesta para la “Ruedas Gordas” se traslada a Jáuregui en el predio de Lasalle, allí seguramente habrá mercedinos.


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.13 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba