rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/03/13
Andrés López, referente del FMpV, ganó unas elecciones “calientes” en barrio Soldado Balvidares
Cuarta victoria consecutiva en diferentes barrios, luego de ganar antes las elecciones en Los Duraznos, San Martín y Facundo Quiroga. Fue este domingo, por 108 a 79 votos de la selvista Rocío Amarillo



 

 

Andrés Alberto López, referente del Frente Mercedino para la Victoria y a la cabeza de la lista 1, se impuso holgadamente por 108 a 79 a la selvista Rocío Amarillo (lista 2) en las elecciones realizadas este domingo en la Sociedad de Fomento del Barrio Soldado Balvidares.

La victoria con casi el 58% de los votos refrendó el trabajo que López, psicólogo social, y los integrantes de su lista ya vienen realizando en el barrio, un territorio que tanto el intendente Carlos Selva como su mujer, Cristina Arias, consideran propio.

Las elecciones, en las que el propio Selva había puesto especial interés y que se desarrollaron en la sede del Jardín 903 (calles 8 y 59), tuvieron un clima "caliente" y, una vez conocido el resultado, según se indicó desde el FMpV, integrantes y militantes de la lista 2 tuvieron algunos gestos agresivos y despectivos hacia sus vecinos de la agrupación ganadora.

Las autoridades debieron levantar también algunas actas luego de que se impidiera el voto a varios vecinos.

La lista ganadora completa integra a López; Mercedes Sereno (secretaria); Roxana Maldonado (secretaria de actas); Sabrina Rivas (tesorera); Fabián Borni, José Luis Lasalle y Viviana Farías (vocales titulares); Susana Guerra, Sandro Cardozo y Nora Flores Farías (vocales suplentes); y Julio Rivas, Rocío Gómez, Marcos Lavallén y Ana María Contín (revisores de cuentas).

El trabajo que viene realizando el Frente Mercedino para la Victoria, con una preocupación real por la situación de los vecinos y un proyecto que, entre otras cosas, hace especial hincapié en la inclusión a través de la educación y la salud, se resumió este domingo en la cuarta victoria consecutiva en diferentes barrios, luego de ganar antes las elecciones en Los Duraznos, San Martín y Facundo Quiroga.


 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba