rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/03/13
Se viene el 16º Encuentro de Motos en Mercedes
Se hará desde el día jueves 14, al domingo 17 de marzo, durante 4 días, en el Parque Municipal, organizado por la Agrupación “Los Lobos”. Se espera la presencia de más de 4 mil motos en la ciudad.



 

 

Organizado por la Agrupación “Los Lobos” de Mercedes, se viene el 16 Motoencuentro Nacional e Internacional. Se hará desde el día jueves 14, al domingo 17 de marzo, durante 4 días, en el Parque Municipal

“Cumplimos 16 años junto a vos, escribiendo historia, construyendo motociclismo, un lugar de encuentro entre amigos, intentando siempre brindarte lo mejor”, destacan los integrantes de “Los Lobos” en la promoción.

En el encuentro, para el que se esperan unas 4 mil motos o más, habrá duchas, agua caliente, taller mecánico, gomería, cantina las 24 horas, patio de comidas, fuegos artificiales, caravanas, destrezas, las mejores Bandas en Vivo, streepers y “todo eso a lo que te tenemos acostumbrado”, según indicaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.13 12:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba