rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/03/13
Desde la Agrupación “17 de Octubre” se realizó un homenaje a las mujeres
Fue en la Unidad Básica del barrio San Martín. Carlos Selva destacó el trabajo que llevan adelante desde hace mucho tiempo las militantes. Lanzaron una serie de charlas y talleres


 

 

La Agrupación “17 de Octubre” que lidera el intendente Carlos Selva realizó un acto especial de conmemoración por el Día de la Mujer en el barrio San Martín ante una gran cantidad de vecinos.

El intendente Carlos Selva encabezó un acto organizado por la militancia. La sede de este evento no pudo ser mejor elegida, ya que se llevó adelante en la casa de “Farrel” Lucero, símbolo de la militancia peronista en el San Martín y donde además funciona la Unidad Básica del barrio.

Los jóvenes de la agrupación, acompañados de los demás seguidores del intendente, fueron pieza fundamental en la organización. Hubo reconocimiento a mujeres de la barriada y además se hizo el lanzamiento formal de una serie de charlas y talleres que se realizarán en el San Martín. Los encuentros estarán –según se informó– destinados a mujeres de esa barriada y de otras de la zona.

El cierre estuvo a cargo del primer mandatario, quien destacó el trabajo que llevan adelante desde hace mucho tiempo las militantes de su agrupación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba