rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/03/13
Vecinos del René Favaloro siguen a la espera
Mantuvieron una nueva reunión con el intendente Carlos Selva. “Se habla de parar el deterioro, cuando necesitamos saber cuándo se termina una, dos o tres casas”, indicaron. El jefe comunal pone plazos a la espera de la solución



 

 

Este lunes los vecinos del inconcluso barrio Rene Favaloro (que fuera iniciado por el Plan Federal de Viviendas) tuvieron una nueva reunión con el intendente Carlos Selva.

“El día lunes luego de presentarnos y aguardar mas de 45 minutos en la puerta de la Municipalidad tuvimos por fin la reunión con el señor Intendente”, comentaron. “Desgraciadamente no se puede decir que se terminará alguna casa ya que se habla de parar el deterioro, cuando necesitamos saber cuándo se termina una, dos o tres casas”, agregaron. “El tiempo pasa y mas necesitamos respuestas concretas, fechas y plan de obras”, indicaron.

Los vecinos explicaron que el Intendente les dice que hay gente que le pide su casa fuera de nuestra Unión Vecinal y aduce que esta gente no quiere problemas: “Nadie busca problemas. ¿El reclamo de derechos adquiridos es hacer problemas? Todos buscamos la finalización del Barrio René Favaloro, todos somos parte de este sueño”, expresaron.

“Dejemos de tirar culpas, de separar la hacienda, de buscar culpables, de castigar a la gente, de ignorar, por favor si existe deseo de terminar las viviendas nosotros acompañaremos al que tenga ese deseo”, completaron y recordaron que la Unión Vecinal del barrio Rene Favaloro tiene como objetivo la finalización de todo el barrio “y si esto se logra feliz estaremos de que cada uno reciba su casa, sea quien sea, haya luchado con nosotros o solo esté esperando que alguien le avise que su casa está terminada”.

Por su parte, el intendente Selva en una reunión con la prensa indicó que había estado con los vecinos y puso como límite para que se resuelvan los problemas actuales el día de inicio de sesiones legislativas, explicando que de otra manera tomará como había anunciado “el toro por las astas” y utilizará fondos comunales provenientes de un empréstito para lograr la culminación del barrio. A la vez opinó que sería una pena que no pueda completarse el Plan Federal de Viviendas cuando se está intentando iniciar con el ProCreAr, teniendo en cuenta que ambos son provenientes de la Nación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 7:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba