rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/03/13
LiMeBa en la previa de una nueva temporada
La Liga de handball ya tiene a varios equipos entrenándose para lo que se vendrá. Varias representaciones ya están confirmadas mientras que se espera por otra de San Andrés de Giles y Navarro.



 

 

Los equipos de la Liga Mercedina de Balonmano ya están comenzando a prepararse para la 5° edición de LiMeBa, con la participación confirmada de 5 elencos entre los cuales se encuentran los equipos del CEF N°27 de Luján, el CEF N°30 de Suipacha y los tres conjuntos de la ciudad. Aunque aún se está a la espera por la respuestas de los equipos del CEF N° 24 de San Andrés de Giles y el CEF N°65 de Navarro.

Entre los equipos locales, el primero que comenzó con sus entrenamientos fueron las chicas a cargo del profesor Leonardo González en la Escuela Municipal de Handball, realizando sus entrenamientos en el Polideportivo a Cielo Abierto (Ex Martín Rodríguez) los días martes y miércoles a partir de las 16.

Con el inicio del ciclo escolar, también comenzarán con sus clases los equipos del Instituto Santa María los días martes y jueves con las docentes Ana Campillay y Andréa Bianchi, quienes quieren preparase de una mejor manera para este año de competencia con la ampliación del playón de la escuela y analizando la posibilidad de incorporar un día extracurricular a sus clases.

Luego de las medidas de fuerzas realizadas por los docentes, el CEF N°40 comenzará con sus clases también los días martes y miércoles a partir de las 15 con la profesora Mirian Salanueva en sus instalaciones de calle 30 entre 43 y 45, en donde prontamente se comenzará con la iluminación del playón exterior, obra que permitirá que la oferta deportiva pueda extenderse con mayor cantidad de horarios.

Con esta perspectiva, la Liga Mercedina se está preparando para comenzar un nuevo año de competencia a partir del mes de abril, con el objetivo de poder terminar sus encuentros en el mes de octubre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba