rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/03/13
Acatamiento al paro docente del 95 % en Mercedes
Lo precisaron desde la UEB, entidad de base adherida a la FEB, en base a lo acontecido en la primera jornada de la medida de fuerza por 48 horas. El miércoles miércoles 6 a las 9 horas habrá asamblea. Y luego movilización.



 

 

Desde la Unión de Educadores Bonaerenses dieron a conocer sobre la importancia del paro docente en esta nueva etapa de la lucha en que están planteadas 48 horas de huelga en reclamo de mejoras salariales y en las condiciones de trabajo, a pocos días del inicio de clases del nivel primario y en vísperas del comienzo de la secundaria.

“Tenemos un acatamiento al paro del 95%”, comentaron desde la UEB, entidad de base adherida a la FEB que tiene su sede gremial en la calle 18 casi esquina 31.

En tanto, desde el gremio marcaron la importancia de invitar a todos los docentes a la asamblea próxima en la sede, en el marco de este conflicto: “La realizaremos el miércoles 6 a las 9 horas para determinar medidas a tomar de acá en más”, destacaron y precisaron que, además, ese día estarán realizando una nueva movilización por la ciudad. “Invitamos a los padres a acompañarnos en nuestros reclamos”, destacaron los integrantes de la UEB.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.13 5:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba