rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/03/13
Se producirá la firma de más de 150 escrituras en un acto con la Escribanía General de Gobierno
Será el venidero 13 de marzo, a las 11 horas, en el Teatro Municipal Julio César Gioscio. Se trata de beneficiarios del Plan Familia Propietaria que maneja la Secretaría de Desarrollo Social y de la Ley 10.830



 

 

La doctora Valeria Ilarraz, del área de Legales de la comuna, dio a conocer la noticia sobre un inminente acto que tendrá lugar en Mercedes para el beneficio de varias familias.

El venidero 13 de marzo, a las 11 horas, en el Teatro Municipal Julio César Gioscio se hará un acto junto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para la firma de más de 150 escrituras.

Se trata de beneficiarios del Plan Familia Propietaria que maneja la Secretaría de Desarrollo Social y de la Ley 10.830 que se realiza en la Oficina de Escrituración Social de la Dirección de Asuntos Legales.

Tal cual comentó Illarraz, como dato de color, muchas escrituras tienen en conjunto la inscripción como bien de familia para la protección del hogar familiar.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.13 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba