rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/03/13
Este domingo volvieron las “Ruedas Gordas”

En el arranque de la temporada de rural bicke hubo una competencia en Chivilcoy muy concurrida. Se destacaron los mercedinos Marcelo Peralta en la B 1 y Emanuel Fredes en la Elite dentro de una carrera de 48 km.


Emanuel Fredes, segundo entre los Elite.

 

 

El Centro Tradicionalista El Fogón, en Chivilcoy, fue el lugar de concentración para la puesta en marcha y culminación del Mega Rally del Oeste que contó con la organización del Club Ciclista Chivilcoy.

La prueba en la modalidad Rural Bike contó con la participación mercedina  en dos competitivas categorías, en la Elite (10 bikers) concluyó segundo Emanuel Fredes con un tiempo de 1 hora 28’ 32” a 32 km/h para los 46 km de competencia.

Entre los Master B (18 bikers) finalizó cuarto Marcelo Peralta en 1 hora 26’ 10” a 33 km/h para recorrer como los casi 200 inscriptos la misma distancia.

La general se la adjudicó el chivilcoyano Derlis Larrosa que en 1 hora 23’ 36” a 34 km/h fue el más rápido, los mercedinos en este lote se ubicaron 16 Peralta y 24 Fredes de 118 bikers.

Por otra parte los impulsores de la prueba establecieron una categoría Pro que fue ganada por Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 19’ 44” a 36 km/h, junto al varias veces campeón argentino de Rural Bike hubo unos 21 hombres entre los que se pudo ver a varios ruteros como Garibaldi, Olivo entre otros como también corredores de punta de las “Ruedas Gordas”, los de la Pro tuvieron su clasificación y premios por separado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.13 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba