rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
Se dejó inaugurada la Subsede de La POP
Desde el 2 de febrero funciona en la calle 14 entre 53 y 55 del Barrio Irigoyen. También allí hay una Filial de la Liga Argentina por Los Derechos del Hombre, para recibir denuncias por hechos de violencia.



 

 

La POP (Asamblea POPular Autónoma de Mercedes), comunica que festejando sus once años de vida, cumplidos el día 2 del corriente mes, ha inaugurado su Subsede Conurbano Sudoeste, en la calle 14 entre 53 y 55 del Barrio Irigoyen. Esto fue informado por Carlos Luna, quien es Subcoordinador del espacio.

En el lugar funciona, además, desde ese día, una Filial de la Liga Argentina por Los Derechos del Hombre, para recibir denuncias por hechos de violencia.

Tras la apertura, las actividades realizadas, luego de requerir la colaboración del, en ese entonces, intendente interino Marcelo Denápole, se han centrado en temas barriales, que por la buena disposición municipal de la Dirección de Obras Públicas, Juzgado de Faltas, Corralón y Control Urbano, han conseguido claros avances en lo solicitado: erradicación de un establecimiento de Reciclado de Residuos, riego, zanjeo, caños y arbolado.

“También ha sido efectivo nuestro trabajo en un caso de larga data de violencia familiar y explotación infantil; por la segura resolución del mismo, ante la buena respuesta del Servicio Local de Protección y Promoción de la Niñez y la Oficina Municipal de Derechos Humanos”, indicaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 12:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba