rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
Fútbol por Torneo del Interior y la Copa Federación
Esta noche se presenta Vélez sin chance. El sábado Estudiantes buscará quedar primero y por octavos de final afronta la ida Quilmes ante Sportsman. Se definirá sialgún clasificado de la Liga está entre los 32 mejores terceros



 

 

El Torneo del Interior disputa desde ayer la última fecha de la instancia clasificatoria. Para los elencos de la Liga Mercedina de Fútbol  la acción comenzará esta noche, viernes 1, cuando Vélez reciba a SATSAID en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Ya sin chances, los de “Molino” se presentarán para completar el fixture, teniendo enfrente a un conjunto que necesita sumar de a tres para lograr el pase a la siguiente ronda. Es que en la Zona 64 está pendiente el segundo lugar y con un triunfo los de la TV se asegurarán ese lugar.

El domingo será el turno de Frontón que saldrá a la cancha con el resultado puesto, teniendo además aspiraciones a estar entre los mejores terceros como última alternativa,  siempre que pueda llegar a los 8 puntos, cosa que puede lograr siempre que le gane al ya clasificado Camioneros.  En lo que hace a la Zona 65, el sábado en Luján definirán el primer y segundo puesto UTA y Estudiantes, el empate lo beneficia al “Pincha” que tendrá la ausencia obligada de Facundo Quiroga que fue expulsado frente a ATILRA.

Otras de las bajas en el conjunto de Raúl Losinno son la de Angel Calderón (lesionado) y en duda está Nicolás Giaccone. Por contar con cuatro amarillas será reservado el defensor Sebastián Olivieri, esto pensando en el primer cruce que se vendrá el 9 o 10 de marzo.  Por el mismo grupo, 65, habrá fútbol en Suipacha donde tanto Juventud como ATILRA aspiran a una victoria con el sueño, algo lejano, de estar en ese lote de 32 mejores terceros. Hoy el corte para estar allí sería de 8 puntos, pudiendo llegar unos de los dos conjuntos a 6 unidades como máximo.

Zona 64
Viernes 1 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Vélez vs. SATSAID.
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Asistentes: Mariano Vera y Nicolás Matoccio (Chivilcoy).

Domingo 3 de marzo
Cancha:
Flandria.
A las 17 Camioneros vs. Frontón.
Arbitro: Juan Del Fueyo (Junín).
Asistentes: Pablo Funes y Lucas Demaro (Junín).

Posiciones Zona 64:
1 Camioneros 15 puntos (c), 2 Mutual TV 7, 3 Frontón 5 y 4 Vélez 1 unidad.

Zona 65
Sábado 2 de marzo
Cancha:
Juventud de Suipacha.
A las 17 Juventud de Suipacha vs. ATILRA.
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).
Asistentes: Roberto Núñez y Pablo Farías (Lobos).
Sábado 2 de marzo
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 17 UTA vs. Estudiantes.
Arbitro: Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: Rodrigo Roffe y Alejandro Carballo (Escobar).
Posiciones Zona 65: 1 UTA y Estudiantes 12 puntos (C), 3 ATILRA y Juventud de Suipacha 3 unidades.

Sigue la campaña
Quilmes afrontará este sábado los octavos de final de la Copa Federación, será local en la Liga ante un joven equipo de Sportsman que acusa dos victorias, misma cantidad de empates con 7 goles a favor y 4 en contra que cosechó en la Zona G. En el “Cervecero” podrá regresar el goleador Iván Hurt, como también otros hombres que venían recuperándose de lesiones como es el caso de Diego Chappe.

Copa Federación

Sábado 2 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Quilmes vs. Spotsman (Carmen de Areco).
Arbitros: Escobar.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba