rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/02/13
Vecinos de Jáuregui piden al juez Méndez que no permita que sigan los trabajos de curtido
Se trata del titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Mercedes. Para los vecinos, esta sería “una decisión que puede detener la pesadilla”. Solicitan “garantizar a las futuras generaciones el bienestar social”.


 

 

Vecinos de la localidad de Jáuregui, vuelven a la carga preocupados por los efectos de los trabajos de curtiembre en esa zona. En este sentido, solicitan al juez Oscar Héctor Méndez, del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Mercedes, que no permita que sigan los trabajos de curtido en la región.

Para los vecinos, esta sería “una decisión que puede detener la pesadilla”. En este contexto relatan: “Este 27 de enero de 2013, temprano por la mañana una ráfaga de aire pestilente cubre nuevamente, como desde hace ya algún tiempo, al poblado de Jáuregui. Esa ráfaga desafiante no viene sola sino acompañada por la voluntad de unos pocos que ven la oportunidad de persistir afanosamente en pos de un conjunto de intereses que dicen justamente les han sido arrebatados. No entienden ni les importa el costo social y daño ambiental que ha representado el persistir corrupto de esta empresa en el tiempo".

"Jáuregui y la región tienen una cultura del trabajo, también sus espacios amplios, verdes, donde al trabajo se le suma la calidad de vida, todo fruto de un pasado rico, rico por la racionalidad de los contenidos sociales del buen hacer, ejemplo que debería servir para preservar dichos valores”, expresan.
 
“Entender esos principios es garantizar a las futuras generaciones el bienestar social del que muchos gobiernos pregonan en la trastienda política. Esperamos que la justa decisión que el juez Oscar Héctor Méndez debe tomar en el día de mañana sea avalada por la historia de lucha y dolor de los habitantes de Jáuregui; sin nombrar el daño ambiental irreversible con el que tendremos que seguir viviendo”, agregan.

Piden al juez Oscar Héctor Méndez, del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Mercedes, que no permita que sigan los trabajos de curtido en la región. “Escuche la voz del pueblo que no permitirá que se lo siga envenenando”, aducen Vecinos Autoconvocados por Jauregui, Proyecto Sur Luján, Luján Dos Ciudades, FUL, FPDS Corriente Nacional, y Buenas Vibras.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.13 10:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba